jueves, 6 de mayo de 2010

¿Es amor?


El amor es algo que se siente y punto. Ahí no caben conjeturas. En primavera las feromonas atraen a las parejas como el belcro. ¡Imposible despegarlas!

¿Naturaleza observadora o alma solitaria? Últimamente es algo que me cuestiono... Lo cierto es que paso por la primavera de puntillas, viendo los toros desde la barrera, plena de objetividad. No hay rosas, ni helados a medias...tampoco he visto mariposas y han desaparecido de mi estómago.

Tras varias semanas debatiendo con mis amistades si ir sola al cine para disfrutar de una buena película, es de "rarita", hoy tropiezo en la prensa con un titular: "La historia de amor de una abuela y su nieto en imágenes". Al principio me dejó fría, pero ahora, me asaltan los interrogantes.

El Romeo en cuestión es Phil Bailey, de 26 años. Él mismo ha confesado el amor por su linda abuelita, de 72.
Después de cuatro años juntos, su amor ha ido más allá. Quieren tener hijos y han decidido buscar un vientre de alquiler.

Ahora, ¿qué me dicen? ¿La consanguinidad impide el enamoramiento? ¿La edad es un obstáculo? y lo que es menos frecuente, ¿hombre joven-mujer madura=interés/perturbación?

Después de leer esto, puedo afirmar que "la primavera la sangre altera"... Feliz día

1 comentario:

Ángel Herrera autor dijo...

Hay muchas deficiones del amor, pero me gusta definirlo como la capaciad de dos personas de crear algo juntos, por crear entiendo hacer que algo que no existia,exista : pintar un cuadro, esribir un libro , componer un poema, escribir una cancion,hacer una empresa , tener hijos, hacer una familia.El amor es arte de magia...