viernes, 1 de julio de 2011

La importancia del sueño












Por fin llega el fin de semana. Las planificaciones en la agenda y los apuntes sobre las mejores ofertas de cultura y ocio en la isla se difuminan. ¡Es viernes y tengo sueño!



Si cualquier ser humano invierte un 35% de su vida en la cama, mis energías me impulsan a invertirlas curioseando, investigando con las lupas de mis gafas y tratando de inmiscuirme en nuevos retos. Cabecita loca...



Al dormir el organismo entra en un plácido reposo. Disminuye la presión sanguínea, la respiración se relaja... y también los latidos del corazón ... Sólo de pensarlo entro en fase REM. Un calorcito recorre la espalda y se me cierran los ojos. Así son los grandes placeres de la vida. Feliz fin de semana.





1 comentario:

Alberto Hugo Rojas dijo...

PUES A DORMIR.. COMO LOS BEBES. DORMIR MAS QUE COMER JI! LUEGO DE JORNDA DE MADRUGONES Y TRABAJO INTENSO. TE LO MERECES Y MUCHO. ASI QEU A DISFRUTAR DEL SUEÑO DESPERTAR SIN HORAS Y DIFRUTAR DE LA NADA QE HACER. ALGUNA VEZ ESTA BIEN NO? MAS EN ESTE TIEMPO DE INTENSO CALOR QUE LLEGA.
SE FELIZ BESOS