lunes, 4 de julio de 2011

La influencia asiática en la decoración

La influencia oriental se hace presente en nuestro día a día empezando por nuestros hogares. Las puertas son piezas claves en la distribución de los espacios aunque para muchos pasen desapercibidas. Mis favoritas son las puertas japonesas de dos hojas.



Entre mis preferidos se encuentran también los muebles antiguos orientales. Sus tonos rojizos y dorados los convierten en piezas inconfundibles y los protagonistas en cualquier espacio.






La Bola de Cantón (en la foto: superior derecha) es una esfera tallada de gran simbología. Me empeñé en buscar una igual para dar buena suerte a mi casa y ¡bingo! la encontré. Según las explicaciones hay que girarla siempre hacia el lado derecho, siguiendo el movimiento de las agujas del reloj para cargar de buenas energías el hogar.




En mi caso funciona... El magnetismo de la casa es especial.

No hay comentarios: