lunes, 14 de mayo de 2007

¿Quieres que te cuente un secreto?

¿Quieres que te cuente un secreto? Cierra los ojos, toma mi mano. No hay que cruzar grandes fronteras, tampoco es necesario el exceso de equipaje. Sólo necesitas imaginación y una mente libre para volar.
Mi gran secreto es un rincón ¿Te gustaría verlo? Es un lugar simple, aunque como suele decirse: en lo simple está la belleza. Es un lugar especial. No es inaccesible, tampoco es fácil de alcanzar pero una vez allí, se para el tiempo. Se trata de un lugar mágico, un punto donde el pincel baila solo sobre el lienzo y se contonea al ritmo de las olas, donde la pluma acaricia al papel y sólo sabe contar palabras bonitas, donde el aire se convierte en canción y el fuego chisporrotea para iluminarte los ojos.



Es un rincón donde huele a mar, las pardelas hablan a los humanos como si de humanos se trataran. Es un lugar donde se forman lagos de aguas cálidas, donde abundan los peces de colores y cuando el sol se pone el cielo se tiñe de colores.

Es un lugar donde no es necesario un antifaz, donde la ropa se esfuma y el alma es la protagonista. Donde la convivencia con la naturaleza supera los límites y la agudeza de los instintos florece de entre las sombras.




No sé cómo fue pero me enamoré...Me encandiló tu textura, tu aroma. Al acercarme y abrir los ojos me encontré frente a ti. Me sumergí en tu esencia, en tu calor. Me abrazaste en la noche entre tus rocas y me despertó la blancura de esos dientes que son tus olas.

No hay comentarios: