domingo, 6 de mayo de 2007

El mundo necesita una sonrisa...

El mundo necesita reír más...¿por qué? porque nos recriminamos, nos gritamos, sacamos nuestras uñas afiladas e incluso después de todo esto, más de uno se atreve a decir que es feliz.

¿Felicidad? "qué bonito nombre tienes"... como decía una canción..."vete tú a saber dónde te metes"... Pues para que no tengáis que buscar mucho más yo os ofrezco en mi blog una buena dosis de carcajadas. Basta ya de hablar de tragedias y sucesos, como periodistas os propongo que arranquemos de vez en cuando una sonrisa al mundo. Obviamente no quiero extenderme, quiero hacer reír ¿por qué? porque alarga la vida, ganas en salud y hace que estemos todos más lindos (y me voy a dejar ya de porqués...que parezco ya Buba de Forrest Gump).

He aquí mi propuesta de hoy. Gracias al maravilloso mundo de youtube y a otro amigo que los rescató traigo para todos vosotros, en primicia, una colección de vídeos maravillosa. Es una lástima que no podáis conseguirla por fascículos en los quioscos, pero la buena noticia es que están ya todos en la red, ¿os atrevéis?

En primer lugarrrrr: ¡¡¡¡¡"Tata-Golosa"!!!!!! Toda una mujer ya, aunque por su nombre no lo parezca...esta jovencita es una auténtica frustrada del periodismo y sólo quiere micrófonos la pobre...¿por qué será? Vamos a verlo... (Pincha directamente en estos links si no quieres que se te solape con la canción de fondo): http://www.youtube.com/watch?v=zMRzxPP8Hg0



Pero, pero ¡qué pedazo de letra! Seguramente aparecerá en los medios comentando que ella solita creo el temazo del verano.... Si creías haberlo visto todo, estás muy equivocado porque desde el lejano Perú llega... "La Tigresa del Oriente". Ésta si que es la reina...Ah, que no sabes por qué...Tú deja que te enseñe y luego me cuentas qué te parece... http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA



¿Qué, ya lo viste? No...no es un macaco dando saltos...es una mujer que se confiesa "rica papi"...en fin, cada uno con sus gustos. Estas pobres de orientales tienen la música que parecen Shin Chan...y otra cosa...¿Por qué meten menores como extras? Ay Tigresa...eres la mejor...Y recuerda querido: "sé más amigable y tendrás un nuevo amanecer"...no te lo digo yo, te lo dice: ¡¡La tigresa del Oriente!! ;) Qué bonito el viejito del final...Y un saludito a los pescadores!! jajaj


Pero esperad...que llega el humahuaqueño....o lo que es lo mismo..."Delfín hasta el fin". Este Joselito ecuatoriano no entiende lo que es una rima...¡Ayúuudalee! http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk




Ehh... pero no os riáis de la tragedia ajena, por lo menos él lo hizo por una buena causa...¿me preguntáis cuál? Pues que perdió a su "osito lindo" entre los escombros!! qué insensibles....Además pregunta por qué pasó...que alguien se lo explique por favor. Ah! y un saludo a sus "compatriotos". Venga, saludados quedan. Un bsii a todos y que fluyan los comentarios!!

5 comentarios:

Laura dijo...

ola wapa soy la maquetadora de foto me ha gustado mucho tu blog un besito por cierto tenemos q hablar xau

abuhardillado dijo...

Hola paradise woman! ;-)
Muy chulo tu nuevo blog... así podrás dar salida a lo que te ronda por la cabecita sin censuras ni tapujos... bien hecho! ;-)
Jejejeje geniales los vídeos musicales... lo que hay que ver!!! :-P Tenía yo por aquí un par de vídeos de un elemento que ronda por pucela... jajaja un fenómeno!!!
el de la puerta de alcalá
y la segunda parte... (y hay más);-)
Y ya que te mola el periodismo, mira estas auténticas cagadas del directo ;-) (que es lo que tiene!) :-D
Jejejeje espero que te hayas reído un rato!! ;-)
Y te propongo además un tema para otro día... "hasta qué punto son los periodistas libres? Se ven coartados por la línea editorial de donde trabajan? Trabajarías en un sitio donde te obliguen a decir cosas con las que no estás de acuerdo?"
Un beso, preciosa, y ánimo con el blog!! Me gusta cómo escribes! ;-)

Andrés Villar dijo...

Estoy de acuerdo con que hay que reirse más. Es muy sano y mejora la calidad de vida. Y además tengo que añadir que ojalá que la gente fuera capaz de reirse de si mismo. Un saludo muy afectuoso

Anónimo dijo...

Dios mío, la canción de los micrófonos tiene video-clip!!! Qué sinvergüenzas...jaja
Pues sí, la verdad es que no sé que sería de este mundo si no hubiera risas de por medio. En los buenos momentos es fácil sonreir, para los malos yo siempre me he agarrado a la máxima de: "sonríe, mañana puede ser peor".
Buen trabajo Cantito! Me ha gustado mucho leer este blog! Ya volveré a entrar más adelante a ver si nos sigues brindando videoclips tan interesantes como estos!
PD: Se agradece mucho ese Phil Collins de fondo! xD

Anónimo dijo...

!Qué se va a agradecer Phill Collins de fondo y en bucle! ¡Es imposible huir de él! Ese hombre con su calva sudorosa en la portada del "No jacket required" (el disco anterior al "But seriously" que incluye esta canción de pesadilla) arropado por un coro de tigresas del Oriente, delfines hasta el fin (de los confines) y calentonas con pintas me tiene sin pegar ojo. ¿Acaso forma parte de alguna venganza contra el mundo? Si es así, ¿qué hay que hacer para unirse a tu bando? ^_^

Un beso y a seguir "bienhumorando":

ONECHA

P.S. para Pac: Art Blakey o Elvin Jones sí son baterías... ¡Collins es un chancletas!