lunes, 13 de octubre de 2008

Otoño


Es la época de la cosecha, de la vejez y la melancolía. Advertir también para los afectados, que es el peor período del año para las migrañas, doy fe de ello. Esta es una estación de tránsito y una buena época para enamorarse.

Llegan los primeros vientos que anuncian el invierno y toca echar mano de una buena chaqueta, tampoco debe faltar el paraguas.... ¿Y qué hay mejor para pasear en otoño que una compañía agradable? Si el verano es la época de la promiscuidad y el destape, con el otoño lo que más apetece es una buena taza de chocolate caliente, una película, una cara amiga.

Si hay un color que defina al otoño ese es el rojizo. Y como el rojo, símbolo de pasiones y desenfreno, se desarrolla mejor en interiores, el otoño invita al recojimiento. Así que, recójanse todos, esa será una buena señal. (Ahora entiendo por qué llevo dos fines de semana con mis amigas desaparecidas)... Será el otoño... Por lo menos, espero que estén en buena compañía.

Por cierto, esta estupenda fotografía muestra un colorido bosque en Bregenzer, Austria.
Autor: Dietmar Stiplovsek / EFE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien cierto es que la vida se reparte en momentos, los cuales fraccionamos en tiempos, y nos condiciona nuestra vida de manera peculiar viviendo en primavera un desenfreno de liberación hormonal, el cual llegamos a llevar a la práctica en verano, pero que decae de manera abismal en otoño volviéndonos hogareños y más familiares con nuestros amigos, compañeros, parejas y demás personas. Aunque también es cierto que a veces nos engañamos a nosotros mismos siguiendo un patrón establecido por la sociedad que nos marca un ciclo el cual nos designa que es lo que debemos hacer y cual es la manera de comportarnos... con lo cual no estoy de acuerdo, porque cuán más nos dejemos influenciar por la sociedad, menos seremos nosotros mismos. Aunque he de reconocerte que a veces el eterno soltero.. se siente solo en invierno... pero... como en Australia es verano... y yo me voy en unos meses, no me quejo! :P Un saludo y que sepas que eres muy simpática!

Anónimo dijo...

Joder, no me creo que este blog sea de la tia más rompedora de la tele, que cuando camina deja sin babas a todos los nenes que la ven. Lo mejor de todo es que me gusta leer lo que escribes, yo que te veía como una diva inalcanzable y parece que eres bastante normal aunque tus tacones impongan respeto. Saludos de un nuevo admirador que te ve pero intenta no verte.